Tubo inox

Realizamos trabajos de mecanizado en aluminio, latón, cobre, acero y bronce. Gracias a la maleabilidad del aluminio, los costes de las herramientas suelen ser muy competitivos. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes , tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja Los productos obtenidos pueden ser finales semielaborados que requieran operaciones posteriores.

Como material elemento químico se ha logrado combinar con diversos metales del cual han nacido muchas de las aleaciones más usadas en la industria, al igual que los procesos de fabricación... Continue reading   

cnc bilbao bilbao

En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. El doblado del acero que ha sido tratado térmicamente no es muy recomendable pues el proceso de doblado en frío del material endurecido es más difícil y el material muy probablemente se haya tornado demasiado quebradizo para ser doblado; el proceso de doblado empleando antorchas u otros métodos para aplicar calor tampoco es recomendable puesto que al volver a aplicar calor al metal duro, la integridad de este cambia y puede ser comprometida.

La cerámica se caracteriza por ser una material de alta dureza... Continue reading   

el torno

MAYPE,S.L. realiza mecanizado de prototipos, piezas únicas, series cortas y medias y utillajes. Debe tenerse en cuenta que en los ensayos de mecanizado realizados, no se ha llevado a cabo el mecanizado de las probetas en su totalidad (30 mm), si no que las cajeras se han mecanizado hasta una profundidad de 28 mm. Por ello, con intención de permitir disponer de valores de tensiones en toda la profundidad de las placas a mecanizar, se ha llevado a cabo una simetrización de las tensiones obtenidas de los ensayos experimentales con respecto a la línea media de la pieza mecanizada.

The quote number is handy if you... Continue reading   

cnc sevilla soccer

Una empresa de larga trayectoria que cuenta con una amplia experiencia en el sector del montaje y la fabricación de subconjuntos mecánicos y el mecanizado de precisión. Los Centros de Mecanizado usan una serie de herramientas rotativas para mecanizar y sustraer el metal plástico por arranque de viruta y así poder dar forma a la pieza deseada. Los molinos CNC pueden ejecutarse en programas compuestos por avisos basados ​​en números y letras, que guían piezas a través de varias distancias.

Existe también un proceso de arranque de material, en el que intervienen dos movimientos, el movimiento... Continue reading