electrodo para soldar hierro fundido

Servicios integrales del mecanizado. Nuestros profesionales junto a nuestro parque de maquinaria nos permiten ofrecer un servicio especializado de gran calidad, ágil y con garantía. Contamos con una avalada experiencia en reparaciones para el sector energético e industrial, especialmente en equipos para aerogeneradores eólicos y centrales hidráulicas.

ALLUS, es una empresa dedicada al mecanizado de precisión de piezas grandes con más de 30 años de experiencia y con una plantilla joven, dinámica y sentimos orgullosos al afirmar que nuestro mejor aval son nuestros clientes, todos ellos, números uno en diferentes sectores, que nos han ofrecido su confianza a cambio de Calidad y Servicio.

Desde 1983, ponemos a su disposición más de treinta años de experiencia cumpliendo los objetivos de nuestra política de empresa, como son la seriedad en los plazos de entrega, la calidad y la precisión en la ejecución, al nivel de las firmas más exigentes.

Nuestro sector es pues el mecanizado de piezas, trabajado de ellas, tanto desde un boceto como desde la implementación de planos vía informática, ya que somos a día de hoy punteros en dicho sector. Nuestra filosofía de trabajo nos permite desarrollar desde los proyectos más sencillos hasta los más complejos, prestando una amplia diversidad de servicios a través de un continuo contacto con nuestros clientes.

La experiencia obtenida en etapas anteriores de la fabricación de maquetas de control y piezas específicas para el sector de la automoción, ha hecho de KOMEK una empresa muy capaz de llevar a cabo proyectos de una alta complejidad y precisión. La firma, dedicada a fabricar maquinaria, equipos y útiles, facturaba en el 2006 y 2008, entre 7,5 y 6 millones de euros, aunque ya en las últimos tres años había entrado en pérdidas, según datos de Ardán.

Más de 30 años avalan nuestra experiencia, seriedad y eficacia en el sector. Esto unido a nuestros altos estándares de calidad, da como resultado las mejores soluciones a las necesidades de tu empresa. Se puede realizar un mecanizado de piezas en Granada sobre plano con una muestra, el proceso puede ser manual con maquinaria robotizada con un software de diseño.

Empresas en venta mecanizados. Disponemos de maquinaria de última generación y un equipo humano muy implicado en el objetivo de la empresa. D)Transmitir al personal afectado, la información precisa relativa a las medidas de salud investigación de riesgos accidentes, a través de los medios que estime más adecuados, siempre que no interfieran la marcha normal de la producción.

La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido desarrollar no solo un proyecto de empresa, sino un nuevo ciclo en el mundo profesional del mecanizado a través de programas de formación y profesionalización.

Nuestro compromiso se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una gestión integral en todo el proceso productivo; desde la compra del material, pasando por los tratamientos y acabados superficiales hasta el montaje de pequeños conjuntos.

De conformidad con lo establecido en el artículo 37.3 c) del Reglamento de los Servicios de Prevención, los exámenes de salud, incluirán, en todo caso, una historia clínico-laboral, en la que además de los datos de anamnesis, exploración clínica y control biológico y estudios complementarios en función de los riesgos inherentes al trabajo, se hará constar una descripción detallada del puesto de trabajo, el tiempo de permanencia en el mismo, los riesgos detectados en el análisis de las condiciones de trabajo y las medidas de prevención adoptadas.